En diálogo con Diario de Mediodía, el secretario general de UPCN, José "Pepe" Villa, se refirió a lo sucedido en el partido con respecto a un operativo "exagerado" que hubo por parte de la policía. "Es una locura. Nunca se vio un operativo así en el vóley. Seguro que de Bolívar pidieron que cuidaran", dijo con euforia.

 

 

"A las mujeres le sacaron hasta el mate. Llevaron a la Montada y hubo más de 10 policías en cada vestuario. Una vergüenza", remarcó.
 

En este sentido, "Pepe" Villa recordó que en un partido que se disputó en Buenos Aires no los dejaban entrar y tuvo que "ir hasta la comisaría para pedir que me dejen entrar". "Con 10 o 15 policías estaba bien aquí", sentenció.
 

Las palabras de "Pepe" Villa no cesaron en dureza y prosiguió: "A nosotros nos apedrearon el micro y no dijimos nada. Esta es una guerra promovida por Tinelli y Scoltore".
 

Posteriormente, sostuvo que tiene intenciones de irse y que se quede "el que quiera quedarse". "Estoy analizando retirar al equipo. Que lo hagan otros que son más capaces que nosotros", determinó.

 

Escuchá la entrevista completa: