Godoy Cruz venció ayer 2-1 como local a Tigre, en el Estadio Malvinas Argentinas, por la décima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. Angel González y el ecuatoriano Jaime Ayoví anotaron los goles del conjunto dirigido por Sebastián Méndez, que ganó con justicia. Carlos Luna descontó sobre el final de la primera etapa.
A pesar de que la visita había tenido más presencia en campo del adversario durante los primeros minutos, fue el local el que golpeó primero. A los 12 minutos, Angel González guapeó y luchó, y se la llevó frente a cinco defensores de Tigre beneficiándose con los rebotes, y definió abajo hacia la izquierda de Nelson Ibañez para abrir el marcador.
Si hasta ese momento parecía más lógica la igualdad, una vez más fueron los dueños de casa quienes festejaron a los 23, con un cabezazo de Ayoví en el área chica tras un córner desde la izquierda, ante la pasividad de la defensa y el arquero del visitante.
A partir de ese momento, Godoy Cruz comenzó a justificar su ventaja, y hasta perdió un mano a mano que Ibañez le tapó a Ayoví a los 43. En la réplica de esa jugada, cuando menos lo merecía, Luna descontó a los 44 empujando la pelota al gol tras una jugada de Alexis Castro por derecha. La segunda etapa fue más chata, con menos situaciones de gol, aunque todas del local, que pudo haber goleado.