La segunda y última prueba antes del reinicio del torneo de Primera División para San Martín fue nuevamente satisfactoria, ya que ayer, en la cancha principal del estadio Del Bicentenario, derrotó en el amistoso por 2-0 a Del Bono (que tiene fecha libre en el Federal B) con los goles de Cristian Canuhé y Facundo Pumpido. El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos y Carlos Mayor volvió a repetir el equipo que venía de superar a San Martín de Rodeo por el mismo marcador, dando un indicio de la posible alineación que utilizará ante Estudiantes de La Plata (ver recuadro).
Tal como había sucedido el miércoles pasado cuando enfrentó al conjunto iglesiano, San Martín manejó el partido en base a su dinámica y mayor juego colectivo. Teniendo una supremacía en cuanto al trato del balón más allá que viene de una mini pretemporada y que está afinando su puesta punto en la futbolístico para encarar el segundo semestre del año. Mientras que al Bodeguero le jugó en contra una cancha tan grande comparándola con la suya, según admitió su DT Hubert Piozzi.
Canuhé abrió el camino al triunfo y luego lo sello Pumpido, quien también había anotado en el amistoso pasado, lo que le abre la puerta para ser el delantero de área por el que se inclinaría Mayor. Incluso, al haber repetido el mismo once inicial el DT ya perfila el equipo que utilizará, teniendo sólo que esperar a la evolución de Marcos Gelabert.

