La presencia de más de 2.000 bikers, la participación de algo mas de medio centenar de sanjuaninos y la expectativa de saber quien se quedará con la carrera que se disputa por parejas y es la segunda en importancia en el país serán los ingredientes que sazonen la mañana de hoy entre los cerros tucumanos.
La competencia central, que tendrá un total de 18 categorías, que incluyen las tradicionales de la FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) y otras curiosas, como las denominadas Padres e hijas o Padres e hijos, que otorga la posibilidad de vivir la aventura de una manera distinta.
Por otro lado, quedó confirmado que la largada de la competencia de 52 kilómetros se realizará en un lugar denominado La Antena.
Es importante destacar que el Rally Trasmontaña tiene la particularidad de correrse en parejas de bikers. Y, entre los pedaleros que habitualmente compiten en la temporada sanjuanina, varios son los que tienen expectativas de hacer un buen papel en su categoría.
