El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció ayer el interés y el comienzo de las negociaciones para el posible regreso del delantero Diego Milito, actualmente en el Inter de Italia, sobre quien sostuvo que sería ‘importante‘ para la institución de Avellaneda. “Para Racing, Milito sería importante, por su imagen, porque tiene prestigio y porque recorrió el mundo en un alto nivel”, declaró el responsable de club ‘albiceleste‘.
Diego Milito integró el equipo de Racing Club que se consagró campeón en el torneo Apertura 2001 (con Reinaldo Merlo como director técnico) y es considerado uno de los últimos ídolos de la parcialidad académica.
Al respecto, Blanco aseguró que viajará en breve rumbo a Italia para tener una charla personal con el atacante del conjunto de la ciudad de Milán y así conocer sus condiciones para una probable vuelta.
“Voy a Italia a buscar a Milito, y hablar con él para saber como está, tener una charla precisa para ver sus condiciones y hablar del proyecto para ver si le interesa. Luego, el jugador tendrá la mayor parte de la decisión de su futuro inmediato”, cerró Blanco, en lo que podría ser el regreso del año.

