Buenos Aires, 30 de marzo.- Juan Sebastián Verón aseguró hoy que el seleccionado argentino que dirige Diego Maradona no tocó "ni tiene techo" y sobre los silbidos de la gente el sábado en la cancha de River sentenció: "no estoy para mirar lo que pasa afuera".
"Este partido sirvió para seguir conformando el grupo. Este equipo no tocó ni tiene techo, tiene que seguir creciendo y estamos por el buen camino", señaló Verón.
El volante de Estudiantes de La Plata, en declaraciones a radio La Red, reconoció que "Maradona por sí solo llena una cancha" y aclaró que no fue sencillo el partido ante Venezuela.
"Hasta que no hacés el primer gol no sabés que va a pasar, porque pasaron 15 minutos y la pelota no había entrado y empiezan las dudas. Por suerte hicimos el primero y después pudimos definirlo", explicó.
Uno de los temas a los que se refirió Verón fue al de los silbidos que sufrió el sábado en la cancha de River.
"No se puede estar todo el tiempo a lo que pasa afuera, sino que hay que mirar para delante. La gente se puede expresar como quiera. Yo estoy acá porque el técnico me convoca y no tengo que fallarle a él ni a mis compañeros", subrayó.
"Yo la verdad es que no entiendo lo que pasa. Sé que me silban por lo del mundial 2002, pero bueno, yo siempre intenté hacer lo mejor, después cada uno puede pensar lo que quiera", agregó.
"Esto es fútbol y la gente tiene derecho a expresar lo que siente. Yo estoy muy contento por la oportunidad que me está dando Maradona de volver a vestir la camiseta de la Selección", completó.
Verón quedó concentrado, como el resto de sus compañeros, desde este mediodía en el predio de Ezeiza, a la espera del partido del próximo miércoles ante Bolivia, en la altura de La Paz.
"Los partidos hay que jugarlos en las circunstancias que toquen y ahora hay que ir a La Paz a tratar de conseguir los tres puntos, nada más", apuntó Verón.
