Buenos Aires, 23 de agosto.- Los mediocampistas de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia están en duda para jugar el próximo viernes ante San Martín, por la cuarta fecha del torneo Apertura 2011.
Verón sigue con sus molestias en el tobillo derecho, las que no lo dejaron todavía debutar en el campeonato, mientras que Iberbia se retiró antes de la práctica de hoy por haber sufrido un golpe.
El lunes, Verón trabajó con normalidad, aunque todavía no está totalmente recuperado y sería preservado para el partido del martes venidero ante Arsenal, por la Copa Sudamericana. Iberbia sufrió un fuerte golpe en un tobillo al chocar con el juvenil Sergio Modón y se retiró del ensayo, poniendo dudas sobre su participación contra San Martín.
En tanto, Verón, Christian Cellay, Leandro Desábato, Gastón Fernández y Mauro Boselli no formaron parte del trabajo táctico dispuesto por Miguel Angel Russo porque tuvieron que presentarse en el predio de la AFA para iniciar el ciclo de Alejandro Sabella al frente del seleccionado argentino.
