El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, lesionado al promediar el partido, levantó un pulgar al salir del vestuario y dijo que no es grave lo que sufrió.
"Estoy bien, sólo fue un pinchazo en el gemelo" de la pierna derecha, manifestó el jugador antes de subir al colectivo en el que se retiró el equipo del estadio.
Una fuente cercana al entrenador Alejandro Sabella aseguró que Verón no salió a jugar el segundo tiempo "para evitar males mayores" al sentir dolores y que "no hay problemas" para que juegue el miércoles próximo el encuentro de vuelta en Montevideo.
No obstante, algunos testigos dijeron que, antes de entrar al vestuario al terminar la primera parte del encuentro, Verón dio un puñetazo a una puerta en señal de disgusto.
Sabella conforme
El entrenador Alejandro Sabella se mostró conforme con el resultado obtenido anoche ante Nacional de Montevideo, porque marcó las circunstancias negativas que rodearon a sus dirigidos debido a la gran cantidad de lesionados.
"Estoy conforme con el resultado, de acuerdo a las circunstancias que venia trayendo el equipo, por las lesiones y todos esos problemas que arrastramos", comentó Sabella, en conferencia de prensa.
Las graves lesiones de Angeleri y Alayes, la molestia que arrastra Christian Cellay, más lo que les pasó ayer a Verón y a Galván, forman parte de las causas del "conformismo" de Sabella.
"En el primer tiempo le dejamos manejar mucho la pelota a ellos porque perdimos las marcas. Después creo que teniendo en cuenta lo que pasó en el segundo tiempo un gol más de ventaja hubiese sido justo", comentó el DT.
"En Montevideo será un partido muy duro, porque Nacional ya demostró que es un equipo aguerrido, pero estamos tranquilos porque sabemos lo que podemos dar y es muy positivo que sigan sin marcarnos goles", agregó Sabella.

