El lunes firmó su vínculo Rubén Darío Forestello como entrenador de San Martín para la temporada de la B Nacional que comenzará el próximo 2 de agosto y ayer ya incorporó a su primer refuerzo. Se trata del entrerriano de la ciudad de Paraná, Renzo Vera, de 31, defensor que se desempeña como zaguero central y de último paso por Talleres de Córdoba.
El puesto de central era uno de los requeridos por el Yagui para reforzar al equipo y ayer se concreto según confirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE el presidente de la institución Pablo Slavutsqui.
Vera, de 1,83 metros de altura, tiene pasado en Unión de Santa Fe, donde jugó en tres etapas diferentes. Además pasó por Ferro, Tigre, Independiente Rivadavia de Mendoza y viene de la T cordobesa.
Mucho de su llegada a Concepción tuvo que ver con que Vera viene de ser entrenado por Forestello en Talleres, por lo que el técnico lo conoce a la perfección y confió en sus servicios en su intención de armar un equipo competitivo para lograr el ascenso a Primera División allá por diciembre de este año.
Forestello entre sus prioridades a contratar pidió dos defensores, un volante central, un enlace y dos puntas. Y con Vera ya cumplió uno de sus pedidos y ahora están abocados de los demás puestos necesitados, por los que ya han tenido conversaciones con varios futbolistas tanto los dirigentes como el propio director técnico.
QUIROGA SIGUE:
A las continuidades del arquero Luis Ardente, el defensor Cristian Alvarez, el volante Maximiliano Bustos y el delantero José Vizcarra, ayer se logró que el neuquino Franco Quiroga siga ligado a la institución. El volante, pero que terminó jugando de lateral derecho, era una de las prioridades dirigenciales ya que fue el jugador más regular de la pasada temporada y uno de los que tuvo más presencias, pese a que no terminó jugando por una fuerte lesión en su empeine.
En tanto que siguen las conversaciones para que el zurdo lateral izquierdo Lucas Kruspzky también continúe en San Martín por otra temporada más. La idea es confirmarlo antes del próximo lunes 23, dado que ese día San Martín comenzará con los entrenamientos.

