River no tendrá tiempo para lamentarse mucho debido a que el próximo miércoles, desde las 22.10 en el Bicentenario de Pocito, deberá afrontar los octavos de final de la Copa Argentina ante nada menos que Quilmes, club con el que comparte la segunda posición de la B Nacional. Y de acuerdo a lo que se informó por parte de la organización del certamen federal, el Millonario vendría a San Juan con todo su potencial. El plus que brinda la Copa Argentina es que ganándola se accede a la Copa Sudamericana de este año y que se disputa en el siguiente semestre. Al estar en la B Nacional, este es el único camino para el Millonario de participar en un torneo internacional.

Esta será la segunda ocasión que el equipo de Matías Almeyda juegue en San Juan por la Copa ya que lo hizo el año pasado en su estreno frente a Defensores de Belgrano, con aquel triunfo por 1-0 sobre el equipo de Ariel Ortega.

El plantel de la Banda llegará mañana a la provincia y entonces se sabrá bien cuáles son las estrellas que estarán en San Juan.