Cristian Vella, uno de los valores más destacados de All Boys, consideró ayer que pese a la victoria conseguida en la noche del domingo ante Boca Juniors por 2-0, el plantel del club de Floresta sabe que su campeonato "es otro". "Nuestro campeonato es otro, lo sabemos. No vamos a ser tan tontos de creer que este triunfo con Boca nos salva. El objetivo que tenemos es el de mantener la categoría", sostuvo a Télam el lateral, uno de los puntales del equipo orientado por José "Pepe" Romero en el ascenso a primera división.
"En el primer tiempo (del partido con Boca) pasé bastante al ataque, pero en el segundo no, porque ya habíamos hecho la diferencia. Uno no es gil y no va por ir. Cuando hay que defender, se defiende; cuando hay que atacar, se ataca", aclaró el rosarino, de 31 años.
All Boys alcanzó sus primeros tres puntos en el campeonato Apertura, luego de un comienzo negativo en los números, tras derrotas sucesivas con Racing (0-1) y Vélez Sarsfield (1-2). Y el próximo sábado el rival será San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
"Sabemos que nos tocaron cuatro fechas "jodidísimas" de arranque, pero también que cualquier éxito que consiguiésemos como éste nos servirá para tomar confianza, para empezar a creer en nosotros y demostrar que estamos a la altura de la categoría", resumió Vella.
