El partido, que se jugará en el estadio José Amalfitani a partir de las 19.15, será arbitrado por el peruano Antonio Arias. Fox Sports lo televisará en directo.

A Vélez le alcanzará hasta con perder por un gol para enfrentar en cuartos al ganador del cruce entre Independiente Santa Fe de Colombia y Botafogo de Brasil, que igualaron 1 a 1 en el partido de ida jugado en Río de Janeiro.

Si Católica gana 2 a 0, la definición será por penales.
Vélez, que está a ocho puntos del líder Boca en el torneo Apertura, tiene a la Sudamericana como prioridad, pero por lo bajo sus jugadores conservan una última ilusión de pelear por el título local.

El conjunto de Liniers, que por la Sudamericana ya dejó en el camino a Argentinos Juniors, se impuso con claridad en Chile y mañana su entrenador, Ricardo Gareca, pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque Víctor Zapata y Juan Manuel Martínez, quienes se recuperan de sendas lesiones, todavía no están para regresar. Católica llega entonado por su goleada 4-0 en el clásico ante Colo Colo, por la Liga chilena.

EL TOMBA EN PERÚ
Godoy Cruz de Mendoza visitará hoy a Universitario de Perú en busca de un triunfo que le permita obtener el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Desde las 21.45, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports, Godoy Cruz intentará cosechar un triunfo para meterse entre los ocho mejores equipos del certamen, ante un Universitario que tras igualar 1-1 en Mendoza necesita empatar sin goles para avanzar a la siguiente instancia.

Es que el tanto que convirtió en el estadio Malvinas Argentinas le da al equipo peruano la ventaja ante una igualdad sin goles, mientras que un empate con dos o más tantos por equipo le daría la clasificación a Godoy Cruz.

El técnico del equipo mendocino, Jorge Da Silva, aún aguarda por la recuperación de su goleador, Rubén Ramírez, quien padece una fatiga muscular, para saber si podrá incluirlo como titular. De no arribar en condiciones, su reemplazante saldría de entre el uruguayo Alvaro Navarro y Leandro Caruso.