Vélez permaneció anoche, en el primer partido de la 13ra fecha del torneo Inicial, en la buena senda que recuperó en la pasada jornada frente a Racing. Esta vez, derrotó por 2-0 en Liniers a Argentinos, que así volvió a perder tras el éxito ante Estudiantes y sigue en zona de descenso.
En el primer tiempo el Fortín fue el protagonista excluyente, aunque entre la tarea de Pablo Migliore y su propia puntería sólo logró sacar una ventaja mínima que dejó una buena cuota de suspenso de cara al complemento.
El Loco anticipó en la primera a Agustín Allione, a quien después le sacó otro cabezazo, y también frustró a Mauro Zárate en dos intentos. Éste también ejecutó un tiro libre apenas alto. Pero a los 31 minutos, mandó un centro desde la izquierda tras una gran jugada que Allione cabeceó muy bien al palo opuesto para el primero. En el segundo período se vio un trámite más parejo. Lucas Rodríguez ejecutó un tiro libre desde afuera del área que despejó el arquero local, Sebastián Sosa, Lucas Romero exigió a Migliore, y luego la visita tuvo otras dos: un cabezazo José Palomino y un tiro desde afuera del área de Walter Serrano, ambos desviados. En el cierre, a los 39’ el Fortín encontró la tranquilidad con el remate de Lucas Pratto al gol para el segundo de la noche y afianzar la mejoría.

