
Vélez ratificó su buen momento y venció anoche como local a Rosario Central por 2 a 0, en un partido entretenido jugado en el estadio José Amalfitani de Liniers por la decimocuarta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.
Los tantos del "Fortín" fueron convertidos por Lucas Robertone y Thiago Almada, ambos en la parte final del cotejo arbitrado por Hernán Mastrángelo.
Con esta victoria, Vélez llegó a las 24 unidades y se apresta a terminar un buen año futbolístico. Rosario Central, de irregular campaña en la Superliga, se quedó con 18 unidades y con la mente puesta en la final del jueves en Mendoza ante Gimnasia, en la que tratará de lograr el título que se le negó en tres ocasiones en las que perdió el partido decisivo ante Huracán (2014), Boca Juniors (2015) y River Plate (2016).
En la próxima fecha, Vélez visitará el lunes a Patronato, en Paraná, un adversario que está actualmente perdiendo la categoría; al tiempo que Central no jugará, debido a que tenía que enfrentar a River que pidió postergar el cotejo porque debe jugar la final de la Copa Libertadores ante Boca, en el Santiago Bernabéu de Madrid.
