Vélez Sársfield, quien tiene asegurado su pasaje a octavos de final como líder del grupo 7 de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Defensor Sporting, de Uruguay, en un partido de la última fecha de la fase de grupos, con el objetivo de sumar los tres puntos que lo conviertan en el mejor primero de la edición 2012 del certamen continental.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 20.15, con trasmisión de Fox Sports y con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, quien será asistido por sus compatriotas Altemir Hausmann y Dibert Predosa.

Vélez suma 12 puntos y tiene asegurado el primer puesto de la zona 7, secundado por Deportivo Quito con 7 puntos, Defensor Sporting 6 y Chivas de Guadalajara 4. Pese a tener asegurado un lugar en octavos de final, los de Liniers quieren cerrar su participación como el mejor de la fase de grupos para poder definir en las siguientes rondas del certamen continental en condición de local. En caso de que Vélez consiga los tres puntos ante los uruguayos solo puede ser igualado como mejor primero por Fluminense, de Brasil, que suma doce unidades y el miércoles visita a Arsenal, por el grupo 4.