Buenos Aires, 9 de noviembre.- Tras el empate de Newell’s ante Quilmes en Rosario, Vélez íba por una victoria que le permitiese subirse a la cima del Torneo Inicial en soledad, y finalmente venció 2-1 a Godoy Cruz en Liniers.

La apertura del marcador llegó a los 14 minutos de la primera etapa. Mauro Obolo habilitó a Alexis Castro, quien ingresó al área y definió ante la salida del arquero Sosa para poner el 1-0.

La igualdad para el conjunto de Gareca llegó a los 22 minutos. Sebastián Sosa sacó desde el arco, Sigali falló al querer cederle la pelota a su arquero y se la dejó servida a Facundo Ferreyra. El ex Banfield se dirigió hacia el área, eludió al arquero y definió para poner el 1-1.

Por último, otra vez Ferreyra tomó un rebote luego de un cabezazo, y fusiló al arquero de Godoy Cruz que no pudo hacer nada.

En este ‘sprint’ final de campeonato, Vélez da la sensación de ser el equipo más firme. Los tres triunfos consecutivos (el último, goleada a Arsenal) le otorgan un envión anímico a un equipo que hoy puede quedar como líder.