Olimpo le ganó a Vélez Sarsfield, 2 a 1, en el partido que jugaron anoche en el estadio Roberto Carminatti, de Bahía Blanca.

Durante el partido, Olimpo golpeó primero: un centro de Bareiro por derecha fue conectado por Rolle para la apertura del marcador. El resultado era justo porque el local presionaba a su rival y era superior.

A Vélez le costó acomodarse en la cancha y recién llegó con peligro a través de un remate de Juan Manuel Martínez, a los 22′. A partir de ahí comenzó a acumular llegadas. Ese mejor andar velezano se coronó a los 39′, cuando un centro de Fabián Cubero fue cabeceado por Franco al gol. A los 44′, el Burrito Martínez desde buena posición se perdió el segundo.

En el segundo período salió Olimpo a asumir el protagonismo y ya a los 2 minutos avisó Bareiro.

Los bahienses estaban más cerca del segundo y a los 25′, un desborde de Adrián Lucero por la izquierda fue conectado por el paraguayo Bareiro para el 2 a 1.

Vélez tuvo la oportunidad de rescatar un punto a los 36′, pero Tombolini desvió el penal que ejecutó Franco y a los 41′ se lo perdió Martínez tras centro de Papa. Olimpo consiguió su primera victoria en el torneo y de local llevaba 9 partidos sin victorias.