Volvía a la titularidad después de cuatro fechas sin jugar. Su último partido defendiendo el arco de River Plate fue en el empate 0-0 ante Colón, cuando Néstor Gorosito era el técnico. A pesar que en ese partido atajó bien, Pipo le dio la chance a Nicolás Navarro en el partido siguiente. Se fue Gorosito y Leo Astrada puso ante Independiente al arquero que venía atajando, pero consideró que no le respondió en la derrota del Millo por 3-1. Ayer ante Huracán Astrada decidió poner a Vega, quien atajó todo y le mandó un mensaje a Astrada pidiéndole a gritos la titularidad ante Boca en el clásico el próximo domingo.

Gracias a sus reflejos, el arco de River terminó ayer en cero por segunda vez en 9 fechas. La anterior, justamente ante Colón.

En el torneo pasado River utilizó tres arqueros, Ojeda primero, Barbosa luego y Vega por último, quien debutó en el empate ante Gimnasia, en el juego siguiente ante Boca fue titular y jugó hasta el final del torneo.

Después del partido de ayer el héroe de la tarde, Daniel Vega, no pudo negarse a hablar con los medios tras su excelente actuación: "La jugada que más me gustó fue la que le tapé el gol a Bolatti. Pero tengo que reconocer que la más complicada fue esa jugada en la que el ‘Pelado’ (por Almeyda) evitó el gol de Toranzo".

El DT de River, Leonardo Astrada también elogió la actuación de Vega y señaló "Nosotros evaluamos cada entrenamiento de Vega y creíamos que era el momento para que ingresara. Confiamos en él y hoy (por ayer) mostró su capacidad", dijo Astrada.