El seleccionado argentino sub 15 se consagró ayer campeón de la Copa México de Naciones al vencer a su par de Uruguay por 1-0 en la final y contó con presencia sanjuanina, ya que Lucas Vega formó parte del plantel.
El joven jugador de las divisiones inferiores de San Martín, fue el único representante de Cuyo en el seleccionado nacional y obtuvo los mejores resultados en su primera experiencia.
Ayer, en la final ante los uruguayos, Tomás Conechny, delantero de la Comisión de Actividades Infantiles (actualmente en el torneo Argentino A), marcó el único gol que sirvió para el triunfo del equipo conducido por Miguel Angel Lemme y Gastón Coyette. Además del título, Franco Petroli, de River Plate, fue elegido como el mejor arquero del certamen y el delantero Federico Vietto, hermano de Luciano, se destacó convirtiendo tres goles.
El combinado nacional llegó a la instancia final, tras eliminar a Chile en los cuartos de final y a Paraguay en la semifinal.
El plantel campeón, estuvo integrado además del sanjuanino Lucas Vega por Franco Petroli, Federico Bonansea, Julián Ferreyra, Tiago Ruíz Díaz, Facundo Pardo, Luis Olivera, Bruno Fernández, Pablo Olivo, Axel Araujo, Julián Chicco, Gianluca Mancuso, Franco Ramos, Gonzalo Gómez, Brian Gauna, Juan Bautista Cejas, Federico Vietto, Facundo Costilla, Tomás Conechny y Lucas Farraz Vila.

