En las horas previas del superclásico entre River y Boca, que por primera vez los enfrentará a ambos estando en categorías distintas, el arquero millonario Daniel Vega hizo declaraciones que resultaron llamativas en la previa del partido tan esperado por los hinchas: “Para el clásico el favorito es Boca, es el último campeón del fútbol argentino. Pero a nosotros no nos cambia nada y no importa el resultado. Nuestro objetivo está en junio y es volver a Primera”, dijo ayer en declaraciones a un medio televisivo.
“Obviamente lo queremos ganar. Cuando tenés la camiseta de Boca enfrente, tu obligación es buscar el triunfo y es lo que todos queremos. Pero la cabeza está en el partido contra Almirante Brown”, agregó.
Vega, además, se refirió a su posible titularidad, afirmada en su presencia en los amistosos: “Estoy en un buen momento, ojalá que me toque arrancar en el campeonato. Tengo muchas ganas -siguió el arquero, que fue padre recientemente-. Pero es una pelea dura porque hay otros tres arqueros con la misma intención y de muy buenas condiciones”, tiró.
A CONTRAMANO
Por su parte el volante, Leonardo Ponzio, se mostró confiado en ganar el superclásico en Chaco y afirmó que su equipo es el favorito para llevarse la victoria. “El favorito es River, por lo bien que venimos jugando. Pero lo que más espero es que los dos equipos brindemos un buen espectáculo, que no haya incidentes”, sostuvo.
Después, se refirió a la trascendencia que tiene el partido para su equipo: “Es un compromiso importante, como todo superclásico, pero lo que suceda en el partido no nos tiene que desviar del objetivo principal, que es lograr el ascenso”, finalizó.

