"Vamos a continuar. No merecemos estar donde estamos hoy. Es injusto lo que nos pasó. Ante Tiro fue un partido atípico donde el árbitro no nos cobró un penal y encima nos expulsó a tres jugadores sin merecerlo. Esto se vale por resultados, pero no nos merecemos este mal pasar. Voy a seguir adelante. Tengo plena confianza en que esto va a cambiar y vamos a salir adelante", señaló el técnico de Atlético Alianza, Marcelo Vázquez, en referencia al partido de antenoche en Córdoba ante Tiro Federal de Morteros, por la 3ra. fecha del Torneo Argentino B.
El Lechuzo lleva tres partidos perdidos, pero ante esto el presidente de la institución, Sergio Miadosqui, dijo que la comisión respalda completamente al técnico.
"Él (por Vazquez) no tiene la culpa de los resultados. El partido fue un robo y no deberíamos haber perdido. Es cierto que ahora todo se complica, pero ya no apuntamos a estar primeros, si no a estar terceros para poder clasificar. Confiamos plenamente en el trabajo de Vázquez y en que todo va a cambiar", respaldó el dirigente.
Si bien aún no está confirmada la fecha, el próximo encuentro del equipo de Santa Lucía sería el domingo a las 21 ante Unión de Villa Krause, en el interzonal, por la cuarta fecha.
