Cuando restan dos fechas para el receso y luego comenzar la pretemporada para el segundo semestre del torneo, por los pasillos del Hilario Sánchez ya empezaron a sonar varios nombres que dejarían la institución el mes que viene. Por ahora, la totalidad de esos nombres corresponden a jugadores que llegaron para esta temporada y que fueron solicitados en su momento por el técnico Garnero.

La lista negra la integran los defensores Gonzalo Contrera, Marcos Galarza, Rubén Zamponi y Hugo Iriarte; más los volantes Iván Pérez y Nicolás Martínez. Nómina que tendría más nombres, pero que deben consensuar entre la comisión directiva y Azconzábal.

Los casos de Contrera, Galarza y Zamponi tienen como justificativo que nunca jugaron. Iriarte apenas fue titular ante Unión de Santa Fe porque Kruspzky estaba suspendido. Mientras que Pérez, que era uno de los preferidos por Garnero, con apenas 3 entrenamientos arrancó el torneo de titular y pasó desapercibido. En tanto que Martínez fue más insinuación que realidad, porque mostró un buen trato de pelota, pero en cancha no fue la solución ni el conductor que el equipo todavía busca. La limpieza tiene que ver también con reducir gastos, ya que a varios jugadores se les deben hasta 4 meses.