Se vieron las caras el domingo pasado en cancha de Unión, cuando arrancó el Argentino B, y terminaron igualados 1 a 1. Mañana, en cancha de Trinidad, volverán a medirse, desde las 21,30, y con otros condimentos: sí o sí uno clasificará a la tercera ronda de la Copa Argentina, por lo que será el único sanjuanino en carrera.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador de Trinidad, Juan Pagés, no contará con el defensor Cristian Villegas ya que sufrió una distensión de ligamento lateral interno, en la pierna derecha. La lesión fue producto de un mal movimiento, jugando fútbol tenis. El futbolista tendrá por lo menos 20 días de recuperación. También sufrió molestias German Gigena, pero confían en que mañana estará en cancha.

UNIÓN
Por el lado de Unión, el arquero Leonardo Serrano, por un golpe, y el volante Ariel Sánchez, un calambre, asustaron ayer pero es casi una fija que jugarán. Por los futbolistas que dispuso ayer el DT Humberto Gómez en la práctica, como Sarmiento y Gizzi, habrá variantes con respecto al equipo del domingo, aunque recién hoy se confirmarán.