Mañana, en el Barrio Atlético, se dará inicio a la 5ta fecha del Argentino B, donde el León recibirá a Alianza a partir de las 22. Ambos equipos irán en busca del triunfo que les dé el aire que están necesitando. Los referentes por cada club cuentan las expectativas.
Javier Paratore, que ahora se debe a Trinidad, a pesar de haber jugado la temporada pasada en el club de Santa Lucía, admite que el partido no tiene nada de especial: “Es un partido más, más allá que es el club donde estuve hace poco, ahora me debo a esta camiseta, quiero ganar y hacer goles, aunque si lo hago, no sé si lo festejo. Por respeto a la gente no lo grito, pero puede servirme de desahogo”.
Del otro lado estará Alianza que viene de perder en su propia cancha frente a San Martín y buscará levantar, por eso Víctor Ojeda tiene ganas de jugar el partido lo antes posible: ‘Queremos salir de esta racha negativa. No se nos dan los resultados, pero estamos trabajando bien, en el partido del domingo pasado influyó el arbitraje y eso nos esta matando”.
Trinidad no puede hacer pesar la localía (empató con San Martín y perdió con Huracán), y Paratore conoce los motivos: “Quizás sea porque los errores que cometemos los pagamos con goles, y las pocas jugadas que generamos, no las convertimos”.
Que los equipos mendocinos estén liderando la zona 7 es una novedad, Paratore argumenta las razones: “Han incorporado bien, ellos trabajaron 50 o 60 días y los sanjuaninos no. Pero a la hora de jugar no hay nadie superior, es una zona muy pareja”. Mientras que Ojeda coincide con Javier: “Arrancaron antes la pretemporada, pero no es excusa. Nosotros tenemos que mejorar y salir de esto, de todo se sale ganando, no queda otra”.
Por último, los dos tienen analizados a sus rivales, Paratore dice de Alianza: “Siempre pelea cosas importantes, no ha tenido un buen arranque, con tiempo se va afianzar. Esperamos quedarnos con los puntos”. Por su parte, Ojeda también tiene visto al León, lo fue a ver frente a San Martín: “Tienen un buen equipo, no están bien, estamos parejos. Es bueno para nosotros enfrentarnos con un rival que esté en las mismas condiciones que nosotros, esperemos aprovecharlo”.

