Boca Juniors, escolta con seis unidades, visitará a Racing Club, líder con ocho puntos, en un clásico decisivo para ambos ya que el equipo que consiga un triunfo se asegurará un lugar en la octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco de la quinta jornada del Grupo 3 del certamen continental.
El partido se desarrollará desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
La zona la encabeza Racing con 8 puntos y Boca lo persigue con 6 unidades, mientras que más atrás aparecen Bolívar, de Bolivia, con 4 y Deportivo Cali, de Colombia, con 2, que se medirán el jueves en cancha de este último.
Por ende, el equipo vencedor del clásico se garantizará un lugar en octavos de final pues de triunfar Racing le sacará una ventaja indescontable al tercero, mientras que si triunfa Boca llegará a 9 puntos y dejará a la ’Academia’ con 8 y Bolívar sólo podría llegar a 7, teniendo que enfrentarse estos dos en la jornada final.
Para visitar al conjunto de la localidad de Avellaneda, Barros Schelotto repetirá el mismo once que goleó al Bolívar, de Bolivia, en la cuarta fecha del Grupo 3, como local, por lo que realizará nueve modificaciones respecto del equipo alternativo que presentó en la derrota 2-0 ante Tigre, por el Campeonato de Primera División, el pasado domingo.
Los únicos dos jugadores que jugaron ante Bolívar y Tigre y que seguirán entre los titulares serán el arquero Agustín Orión, a pesar del traumatismo que sufrió en su muslo derecho el domingo, y el defensor Juan Manuel Insaurralde.
JUEGA EN BRASIL:
River buscará en Brasil, cuando visite a San Pablo, conducido por el argentino Edgardo Bauza, la victoria que le asegure el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde es el defensor del título, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo 1, que lo lidera el equipo de Gallardo con 8 unidades y una diferencia de gol a favor de 10 tantos. El encuentro se jugará en el estadio Morumbí, desde las 21.45, y será televisado por Fox Sports.
