Franco Valori es palabra autorizada para hablar de Desamparados. El volante central es la voz de mando en el plantel y ayer, previo a partir expresó su confianza para la serie final ante Agropecuario de Carlos Casares por uno de los ascensos al Federal “A”. “El equipo está confiado y con muchas ganas. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival que por algo ha llegado a la final, pero estamos convencidos que tenemos armas para ganarle allá y acá”, sostuvo el capitán.
El pase a la final se dio de forma muy sufrida el domingo último ante Huracán Las Heras y para Valori, esa forma en la que se dio es una motivación para el trascendental choque de mañana: “Es es motivante pero a la vez sufrimos demasiado, el cuerpo siente ese desgaste mental, pero llegamos con todas las pilas para dejar todo en la final”, aseguró. Sobre el rival, agregó: “Tienen tres jugadores que marcan la diferencia. Es un equipo que atrás no se complica demasiado que la tira y busca ganar la segunda pelota. ¿Si un empate es buen resultado? obvio, pero vamos mentalizados en ganar”, contó.
Valori, que junto a Carlos Lucero fueron los sobrevivientes del certamen anterior, expresó que para él, ‘este es el momento de la revancha’ y resaltó la unión del grupo: “Nos merecemos esto y más. Lejos, somos el club con más historia de los finalistas. Además tenemos algo que es fundamental: la unión. Un grupo unido vale más que un Messi, los jugadores importantes ganan partidos pero los grupos unidos ganan campeonatos”, cerró.

