Difícil. Complicado. Hasta sufrido. Así fue el triunfo de Centro Valenciano, como visitante, ante Estudiantil. El de La Barraca terminó ganando por 4-3 y se acomodó en la tabla de valores del Preparación del hockey local. Es que si bien quedó a seis puntos del líder Unión de Villa Krause, tiene un partido menos que éste y aún no juegan entre sí.
El partido, que fue seguido por una interesante concurrencia, fue el único que se jugó ayer por el certamen local. La actividad continuará hoy, cuando concluya la quinta fecha, con el partido Concepción-Loma Negra, que se jugará en la Villa Mallea, desde las 21.45.
Anoche, en el "Eusebio Gil Hernández", Valenciano fue más eficaz que el dueño de casa y ganó un partido fundamental, porque no sólo sumó sino que no dejó que lo hiciera otro de los protagonistas.
El primer tiempo del choque fue exclusividad de la visita. Es que, moviéndose con criterio y no perdonando en el área rival, se fue al descanso ganando por un casi lapidario 3-0. Los tantos de La Barraca los anotaron David Farrán, Pablo Garcés y Santiago Correa. Los dos primeros en el lapso de 15 segundos, algo que dejó atontado al Albiverde.
El complemento fue otra cosa. Es que Estudiantil salió decidido a acortar distancias y, de hecho, lo logró. Dos goles de Leandro Rosselot cambiaron el trámite del encuentro, porque todo se hizo parejo y de ida y vuelta. Pero apareció Josi García y dejó el tablero 4-2. Un nuevo descuento del local (Zabala) volvió a meter emoción pero a Estudiantil no le alcanzó.

