No para. El ataque del jugador del Espanyol no tendrá buen final. Valencia le ganó 2-0 de visitante y sigue en la segunda ubicación detrás del Barcelona.

 

Barcelona, Télam

Valencia, con la participación del defensor argentino Ezequiel Garay, venció ayer a Espanyol por 2-0, como visitante, y se mantuvo como escolta, a cuatro puntos, de Barcelona, por la 12ma fecha de la liga española.

El conjunto “che”, que tuvo el ingreso de Garay a los 21 minutos del segundo tiempo, se impuso en el estadio de Barcelona por los tantos del francés Geoffrey Kondogbia y de Santi Mina.

Valencia, uno de los tres invictos del torneo, llegó a los 30 puntos y se mantiene a cuatro de Barcelona, que el sábado cumplió con su parte y goleó a Leganés por 3-0, como visitante.

Valencia no conquista la liga desde la temporada 2003/04 con los argentinos Roberto Ayala, Mauricio Pellegrino y Pablo Aimar en el plantel.

Espanyol, en tanto, con la titularidad del argentino Pablo Piatti, sufrió la segunda derrota en fila.

En el primer partido del día, Málaga, con Esteban Rolón como titular, derrotó a La Coruña, que tuvo a Federico Cartabia, por 3-2, como local.

Además, Las Palmas, con Jonathan Calleri desde el comienzo, cayó con Levante por 2-0, de local, al tiempo que Athletic de Bilbao y Villarreal igualaron 1-1 en el estadio de los vascos.