Boca perdió con Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional y un momento caliente se vivió en el banco de suplentes entre Cristian Pavón y Carlos Zambrano.
Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, decidió sacar a Pavón en el segundo tiempo y el delantero cordobés se fue muy enojado al banco de suplentes: le pegó al techo y revoleó algunas botellas de agua.
Al tirar una de las botellas terminó mojando a Zambrano, quien primero le pidió calma y después se enojó: el defensor se paró del banco y encargó a Pavón.
El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró que los momentos tensos del equipo, como el enojo de Cristian Pavón al salir y su pelea con Carlos Zambrano, es su mayor preocupación. "Me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Sin dudas que nadie quiere salir. Está claro. Pero uno tiene que tomar decisiones en el partido".
"Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que hay que estar tranquilo", añadió, sobre Pavón.