joven que viene de atrás muy fuerte. Mi entrenador me ha sugerido que lo intente con los 400 metros", indicó la estrella jamaiquina, Usain Bolt, que logró tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2011.
El atleta más rápido del mundo en los 100 y 200 metros ve factible su participación en Brasil, aunque tienen claro que deberá cuidarse de ciertas molestias que tiene en la espalda. Por lo pronto, su próxima meta es hacer un buen papel en el Mundial de Atletismo en 2013. "Lo primero será fijarnos en el Mundial de Moscú en 2013, y a partir de ahí veremos qué paso hay qué seguir en futuros campeonatos. Pongo mucho empeño en ello. Noto (sobre la espalda) los problemas cuando tengo estrés, pero cuando estoy relajado todo va bien, como al final de las carreras", relató Bolt.
Finalmente, quien también logro el oro en 4×100 en los Juegos, aseguró que su compatriota Yohan Blake tendrá un gran futuro y consideró que puede llegar a ser el mejor velocista del mundo; sin embargo, aclaró que ahora el tiempo le pertenece a Bolt.

