Un viejo conocido para los hinchas de Racing de Olavarría. Es que Martín Uranga disputó el año pasado el Argentino B con el conjunto “Chaica” y el próximo domingo volverá a esos pagos pero desde la otra vereda, la de Atlético Alianza para jugar el primer partido de la segunda fase del campeonato.

“El volver es una situación agradable y de nostalgia. Me voy a reencontrar con gente con la que he compartido cosas pero esto pasa sólo por los afectos, dentro del campo se olvida todo”, señaló el “Torpedo”, quién es el máximo goleador del Lechuzo con nueve gritos.

“En ese momento cuando yo estaba en el equipo (por Racing) era distinto, aunque es un club muy grande. Tuve muy buena relación con la gente y aunque fue un periodo corto tengo muy lindos recuerdos. No tengo que negar el pasado pero mi presente es otro, lo importante es Alianza”, dijo el jugador.

El delantero contó como está ahora el plantel después de haber pasado por los problemas y presiones por estar al borde de no obtener la clasificación. “Yo estoy contento con el presente y de estar con el grupo de jugadores que estoy. El no haber pasado momentos gratos nos hace fuertes. Estoy muy contento con la calidad humana que hay”.

Respecto de la actualidad del equipo en cuanto al juego, el goleador comentó que ve una mejoría. “Lo que veo en el juego es que hemos mejorado mucho. Hemos tenido más situaciones de juego y de gol. Aparte es un equipo que pone incómodo a los rivales y tiene una identidad. Considero que este plantel aún no ha llegado al techo y eso es bueno porque hay mucho por hacer todavía”.

Finalmente, Martín comentó que quiere hacer un gol a su ex club. “La verdad es que quiero seguir en la senda del gol y que gane el equipo que es lo más importante. Pero si convierto no lo gritaría pero por una forma respetuosa ya que estuve allí”.