Dicen que en el fútbol no hay nada peor que no depender de sí mismo pero para Atlético Unión, si hay vida, hay esperanzas. A eso se aferrará hoy cuando sea local del ya salvado de toda amenaza como San Martín de Mendoza, sabiendo que con un triunfo propio y la combinación de resultados ajenos, podrá lograr el milagro de clasificar a la fase decisiva del Torneo Argentino B. Será jugarse todo a ganador en una fecha en la que llega condicionado por su presente futbolístico y por cuestiones extrafutbolísticas que incluso llevaron al final del ciclo González y al inesperado interinato de Juan Iñones. En lo futbolístico, en la formación azul se anuncian dos regresos: Ernesto Fullana y Jorge Steiner. El mediagüino Fullana reemplazará como enganche al expulsado Silvio Molina, mientras que Steiner irá como compañero de ataque de Villaseca, en el lugar de Maximiliano Pascual. El resto, idéntico al que viene de perder en Guaymallén.
Para el Azul, los milagros siempre existieron y sean cuales sean sus chances matemáticas, su mística lo hace capaz de todo y hoy ante su gente, Unión lo intentará. Como lo hizo siempre.
Por esta misma zona 5, hoy en Santa Lucía y también desde las 16, Atlético Alianza -ya clasificado- recibirá al Cacique mendocino, mientras que mañana, el líder Del Bono visitará a Gimnasia y Esgrima en Mendoza.
