Unión sumó un nuevo traspié y perdió otra chance de arrimar a la punta del campeonato.Tras la dura derrota contra Godoy Cruz, dos veces se lo ganaba a Patronato en Santa Fe, pero lo de Paraná se lo terminaron empatando 2-2. Partidazo para todos menos para el equipo de Madelón, que si bien fue más que su rival, no supo aprovechar su ventaja.

 

La pelota fue casi siempre monopolio tantengue, pero ya de entrada la más clara fue de Patronato, con un remate de Sperduti que salió al lado del palo de Nereo. Unión contestó con una buena acción de Fragapane, que devolvió el palo, y al toque encontró el primero, con una linda jugada que terminó en los pies de Zabala. Sin embargo, cuando el PT se iba, Barceló estampó el 1-1.

 

La fórmula se repitió en un complemento que arrancó con menos vértigo. Pero Unión volvió a ponerse arriba en la chapa de pelota parada, luego de que Gómez Andrade ganara en las alturas a la salida de un corner. Los tatengues ya sentían la cercanía de la Academia en la tabla, pero nuevamente pego el Patrón, ahora por intermedio de Garrido, quien decretó el 2-2  final.

 

Buen punto para los de Paraná en su lucha por escaparle a la zona roja. Para Unión, mucho más que un dolor de cabeza.