Santa Fe, 3 de noviembre.- Con este resultado, el equipo dirigido por Nery Pumpido completó 17 partidos sin ganar, con 8 empates y 9 caídas. Además, continúa último en la tabla de posiciones y hundido en los promedios.

En tanto, Estudiantes suma tres partidos sin ganar, con 2 empates y una derrota.

Cuando todavía no se habían cumplido 10 minutos, Estudiantes se puso en ventaja por intermedio de Duvan Zapata. El colombiano concretó con un cabezazo, en segunda jugada de córner, tras un envío de Leandro Desábato.

Durante la primera parte, el conjunto platense fue el dominador del juego hasta promediar esta etapa, donde el equipo santafecino intentó acercarse con peligro al área rival, pero sin demasiadas ideas.

Sobre los 21 minutos, Pablo Bruna recibió la pelota en al puerta del área por la derecha y envió un disparo fortísimo, pero el balón terminó saliendo muy cerca del ángulo derecho de Villar.

El "Tatengue" cambió la actitud en el inicio del complemento y logró el 1-1 gracias un zurdazo de Diego Jara, quien sacó provecho de una mala salida defensiva de la visita.

Sin embargo, la alegría local no duró mucho, ya que Jonathan Schunke, con una sutil definición, estampó el 2-1 visitante.

Unión logró reponerse nuevamente y consiguió el empate definitivo por intermedio de Federico Chiapello.

Luego, el local tuvo dos chances para poder ganar el partido, pero falló para definir. La primera fue a los 35 por medio de un cabezazo de Pablo Míguez que se fue cerca del palo derecho de Villar y la segunda fue un cabezazo de Chiapello que tapó bien el arquero.