Tres jugados, tres perdidos. La presión en Unión empieza a tener otra dimensión porque en este arranque del Federal A, las expectativas eran otras. Así, cada partido, cada previa, cada entrenamiento es diferente y dentro de este momento, la buena noticia será que está confirmado el regreso al estadio ‘12 de Octubre’ en Rawson para jugar ante Juventud Unida Universitario de San Luis por la cuarta fecha de la Zona 2 del certamen.
Una vuelta casi obligada por los trabajos de recuperación que se realizan en el Estadio del Bicentenario, pero más oportuna que nunca porque en este presente del Azul, el respaldo de la gente será más que elemental para tratar de encontrar el rumbo.
En lo futbolístico, grande se presume que será la tarea del técnico Marcelo Laciar. Es que en los tres partidos que jugó probó con casi la totalidad de nombres que tiene en el plantel sin que se le dieran los resultados. Se presumen modificaciones pero recién se confirmarían mañana o el viernes con las últimas prácticas del equipo.
Hay presión por ganar y eso condiciona cualquier previa sea el equipo que sea.

