Los lesionados y las suspensiones le han complicado demasiado el panorama al técnico de Unión, Raúl Antuña, en la previa al partido de mañana a las 22 frente a Textil Mandiyú de Corrientes. Es que en esta semana corta de trabajo no pudieron hacerlo con normalidad los volantes Leonel Natalicchio y Ariel Sánchez abriendo un interrogante más que grande para definir la formación. Pero esto no fue lo único que enrareció la preparación del Azul ya que el defensor Guillermo Franco se resintió de la lesión muscular de la que venía recuperándose y es casi un hecho que se perderá el regreso, agregando que Carlos Fernández está suspendido tras la expulsión en Jujuy. Con ese panorama, el entrenador de Unión probó un esquema que mantiene a Pablo Lucero en el arco, pero que en la defensa no tiene nada confirmado porque la dupla que eligió para la zaga central es con Pablo Rudisi y Eduardo González, colocando a Nahuel Olivari como lateral derecho y a Mateo Martinelli por el sector izquierdo.

En el medio, sin Natalicchio quien se luxó un hombro en Jujuy y no está del todo recuperado, la elección pasó por darle otra vez continuidad a Federico Acevedo como volante por la derecha, armando la dupla de volantes centrales con Hernán Muñoz y Andrés Rotundo. En la izquierda está la duda también porque Ariel Sánchez no está al 100% y la elección sería colocar a Miguel Londero en esa posición. En el ataque, la combinación vuelve a ser con el talento de Alfredo Molina libre y casi como un enganche adelantado más el regreso del goleador Gabriel “Bibi” González en el lugar del riojano Nicolas Herrera que jugó ante Altos Hornos Zapla. Hoy, Unión completará su preparación con la última práctica y luego esperará el choque contra Textil Mandiyú en el Bicentenario.

Por otro lado, el domingo, a lo largo de toda la jornada, en el Gigante de Rawson será día de Peña ya que la Agrupación que apoya a Unión realizará este festival benéfico para recaudar fondos que aporten a la campaña en el Federal A.