Mendoza.- Dos penales marcados y una derrota por 3 a 0. Eso sufrió el Azul de Villa Krause en su presentación en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima.

Si bien fue un partido de ida y vuelta que tuvo su relevancia de ambos equipos en algunos pasajes del partido, el que tuvo protagonismo fue el árbitro del partido que tras un primer tiempo cerrado en cero, marcó dos penales en el complemento que habilitó a que el local se imponga en una goleada.

Los integrantes del equipo sanjuanino no estuvieron conformes con el arbitraje tras la sanción del primer penal que convirtió en gol Alvarenga a los 17 minutos y ni hablar cuando a los 29 volvió a marcar el punto del penal, también canjeado por gol por el mismo jugador mendocino.

En el medio de esas faltas y que marcaron el cierre del partido, fue Arce que con un tremendo remate puso el marcador 2 a 0, estirando la ventaja sobre el equipo local.

Unión terminó sufriendo una dura derrota de visitante en Mendoza que lo deja sin poder sumar unidades, se mantiene con 5, mientras que el local pudo llegar a la punta con 8 puntos.