San Juan, 22 de octubre.- No fue una buena noche para Unión de Villa Krause. Perdió en su casa en la ronda de clasificación de la Copa Argentina, torneo que lo tiene como uno de los equipos que más partido disputó desde que se juega la competencia hace tres años. Lo hizo ante Alianza de Coronel Moldes por un contundente 3 a 1.

El Azul de Villa Krause no encontró el juego en todo el partido y siempre fue perdiendo. Primero fue con el gol que convirtió Felipe Mugnaini a los 35 minutos de juego y luego con el que hizo Joaquin Prado al minuto de juego del complemento.

Después, cuando parecía que Unión despertaba, por la atajada que hizo el arquero ante un penal en contra y por el gol del descuento de Gustavo Pereyra a los 33 minutos, fue expulsado Miguel Londero para el local, fue Maximiliano López que sentenció el partido al marcar cuando solo faltaban 6 minutos para el final.

Unión se despidió de la Copa Argentina y ahora pondrá toda su atención al torneo Federal A que lo tiene como uno de los favoritos para ascender.