San Juan, 24 de septiembre.- Unión no pudo sacar tres puntos clave para meterse en el lote de arriba por una nueva fecha de la zona 2 del torneo Federal A. terminó sacando un empate sobre el final frente a San Lorenzo de Alem de Catamarca luego de que la visita marcara sobre la mitad del segundo tiempo. Ahora Unión suma 8 unidades mientras que el puntero, Estudiante, llegó a las 13 unidades tras ganarle a 3 a 0 a Andino.

El primer tiempo del partido fue muy deslucido para los dos equipos. Pocas jugadas claras y muchas sucias que llevaron a que el encuentro se pare por algunos minutos que fueron adicionados la final.

Fuera de eso Unión fue el que generó más situaciones, mientras que San Lorenzo de Catamarca que espero agazapado a que le quede una pelota clara de contragolpe, algo que no pasó. Un centro de Molina a los 35 minutos iniciales con un remate de Sacripanti fue la jugada más clara, remate que terminó en las manos de Pérez que logró retener en dos tiempos.

Luego hubo muchas quejas por parte de los técnicos para con los jugadores. Sobretodo del Gino Laciar que se enojó por una jugada que casi termina en contragolpe por un tiro de esquina mal ejecutado. La primera mitad se fue sin sorpresas al descanso.

El segundo tiempo no fue muy diferente que el primero porque el juego no logró aumentar tras los 45 minutos del complemento y tras los cambios que realizaron los dos técnicos. El local agotó los tres cambios reglamentarios y ni siquiera así pudo revertir el mal desempeño de todo el partido.

Fuera de que Unión hizo algo más que la visita, fue San Lorenzo el que logró marcar a los 34 minutos del segundo tiempo con un remate directo al arco, seco, de Sequeira para que Abadie no logre alcanzar.

Todo parecía que terminaba así con la bronca de Laciar desde el banco por ver que sus jugadores no daban con los tres puntos pero fue hasta los 2 minutos adicionados que el Luto Molina marcó con un derechazo a ese ángulo del arquero que se había adelantado y así el azul llegó al empate.

Unión no jugó bien y deberá mejorar si quiere pasar de ronda.

La palabra de Laciar

El técnico criticó tanto a los jugadores como a los dirigentes. Dijo que no dudará de "cambiar todo el equipo para el próximo partido si la actitud no cambia", aunque manifestó que todavía confía en ellos. Además, no dudo en dispara a “algunos dirigentes no quieren que me vaya bien. Si es así, daré un paso al costado como tiene que ser”.