Foto: Diario Uno.

 

 

Por la fecha 15 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión igualó empató 2-2 con Gimnasia en un partidazo en Mendoza y se convirtió el único escolta.

 

El primer tiempo en Mendoza fue entretenido e intenso. A los 9 minutos, Sergio Oga ejecutó un penal y marcó el gol, pero el árbitro Carlos Córdoba interpretó que hubo invasión de zona y el disparo tuvo que ser realizado una vez más por el delantero, que en la segunda oportunidad estrelló su remate contra el travesaño.

 

Luego, Unión se animó a buscar el gol y lo consiguió a los 26’, a través de una pelota parada. Cuando no era nada en el encuentro, Carlos Fernández aprovechó un tiro libre y la mandó a guardar para poner en ventaja a su equipo nada más y nada menos que ante el líder.

 

Sin embargo, la alegría de la victoria parcial iba a durar poco para el Azul, porque primero Oga, tomándose revancha, y después Iván Agudiak, dieron vuelta el marcador para el local que se encaminaba a un triunfo. 

 

Pero nada estaba terminado todavía. El árbitro Córdoba cobró otro penal, en esta oportunidad para Unión, y Leonel Natalicchio decretó el 2-2 final que significó un gran punto para seguir como único escolta.