Será el reencuentro de dos viejos conocidos: Unión y la Copa Argentina. Es que el Azul tiene una historia especial con este nuevo certamen de la AFA ya que es el club sanjuanino con más partidos jugados en la historia de esta competición y el que más lejos llegó. Por eso, esta noche -a las 21,30- cuando reciba en su cancha a Alianza de Coronel Moldes, Córdoba, Unión intentará dar el primer paso en firme en esta nueva edición 2015.

Pero hay un detalle y es que metido de lleno en la pelea por llegar a la B Nacional desde el Torneo Federal A, el Azul hoy ofrecerá una versión alternativa con varios nombres que no son habituales titulares pero que tienen su potencial como para avanzar de esta Zona Interior a una nueva instancia. Así, nombres como Miguel Londero, Dante Acosta, Jonatan Artura, Gerardo Maciel y Ezequiel Gaviglio asoman como seguras presencias en la formación del Gino Laciar. Del rival, poco se conoce pero tiene algunos nombres con recorrido en el mapa nacional y fieles a la escuela de Córdoba, intenta hacer buen fútbol siempre.

Unión sabe ya del gustito de avanzar en la Copa Argentina y ahora quiere hacer más historia ante su gente y con toda la ilusión de siempre.