Atlético Unión intentará acortar la brecha que lo separa del ansiado sueño del ascenso cuando esta tarde, desde las 17, Unión reciba en Rawson a Andes Talleres de Mendoza, en el partido de vuelta de la tercera fase del Torneo del Interior de fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Mendoza, el resultado fue igualdad en uno, por lo que el que gane esta tarde pasará a la cuarta fase que disputarán con el ganador del cotejo entre Américo Tesorieri de Catamarca y Unión Aconquija de Andalgalá de Catamarca (el primer encuentro lo ganó Aconquija 1-0). En caso de persistir la igualdad, se definirá por penales.
Unión está muy confiando en lograr su objetivo. Los jugadores piensan continuar con la misma clave que les dio resultado, mantener la calma y saber esperar el momento adecuado para convertir.
En cuanto al equipo titular, tendrá dos cambios respecto al que jugó el pasado domingo en la vecina provincia. En la defensa ingresa Eduardo González, que viene de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Alfredo Castro, quien estará ausente un par de semanas por lesión. En cuanto al ataque, vuelve a la titularidad Marcelo Gino Laciar por Jorge Steiner, quién debe cumplir una fecha de suspensión.
Por su parte, el equipo mendocino viene de una semana bastante complicada ya que su técnico, Roberto Chavero, estuvo a punto de quedar fuera de su cargo por insultar y querer golpear al árbitro del pasado domingo Julio Quinteros. En tanto esta tarde no estará él en cancha ya que quedó suspendido. Ingresará en su lugar el ayudante de campo Adrián Distante, acompañado por Adolfo Toujas.
En cuanto al once titular, volverá a su táctica habitual del 4-4-2 y a causa de esto tendrá un solo cambio, ingresa a la defensa Bruno Zandanel y sale del ataque Lucas González.

