Fue y fue al frente hasta el segundo final. Entregó todo. Pero nada le alcanzó. Unión de Villa Krause volvió a perder en el Torneo Federal A de fútbol. Ayer fue, en su propia casa, ante Juventud Unida de San Luis por 1-0, lo que es demostrativo del duro momento por el que atraviesa.

Ni siquiera la suerte lo ayudó. El Gino Laciar, su DT, se vio obligado a realizar dos cambios en el primer tiempo por lesiones de quienes habían ingresado como titulares. En el segundo tiempo tuvo un penal a favor que Ezequiel Gaviglio desperdició. Y hasta los palos lo privaron de festejar en otras. Está claro que Unión no liga. Por eso es que hasta la continuidad del técnico Laciar corre peligro.

Ayer largó bien el partido ante los puntanos. Se adueñó de la pelota y buscó con insistencia el arco rival. Pero a los 15’ quedó expuesto y el experimentado Marcos Fernández anotó el gol para la visita, a la postre el definitivo. En el complemento, el Azul fue al frente siempre. Pero, como careció de efectividad, lo consumieron los nervios no pudo dar vuelta la historia y sigue como colero en las posiciones.