San Juan, 1 de mayo.- Tenía que ganar para quedar a un punto de la clasificación a la próxima fase. Hizo todo, pero no pudo. Unión dejó el alma ayer en Las Heras pero igual perdió con Huracán 1 a 0.
En el primer tiempo, el Azul fue ampliamente superior al equipo local, pero no estuvo fino a la hora de definir y se quedó con las ganas de abrir el marcador.
En el complemento, Unión entró dormido y al minuto de juego apreció Facundo Cattáneo para completar una gran jugada en equipo de Hurácan y poner el 1 a 0 que luego iba a ser definitivo.
Luego los de Víctor Hugo Cabello, con 10 por la exulsión de Eduardo Sosa, hicieron todo lo posible para llegar a la igualdad, pero otra vez le jugó en contra la falta de precisión y también los errores arbitrales, que claramente inclinaron la cancha en favor de los mendocinos.
Con este resultado, Unión no pudo escaparse en la punta de la Zona F del Argentino B y por ahora la comparte con San Martín de Mendoza, precisamente su próximo rival. Los dos punteros se enfrentará el viernes que viene en el Este de la vecina provincia, en un duelo que promete ser más que apasionante .
