San Juan, 11 de diciembre.- Parece que la Copa Argentina le sienta muy bien a Unión de Villa Krause, más si es de local como en este partido que ganó frente a Estudiantes de Río Cuarto un partido que terminó, como es costumbre para el “Azul”, ganado desde los doce pasos.
Con unos primeros 45 minutos deslucidos el equipo de Marcelo Laciar se la jugó todo para el complemento contra un rival dirigidos por un conocido para los sanjuaninos, Ricardo Dillon. Los dos equipos no ofrecieron mucho por lo que terminaron 0 a 0 sobre el final.
Y como es costumbre para Unión, el Azul terminó ganando por penales, en esta oportunidad con un Rodrigo Tula imparable, ya que atajó en dos oportunidades recordando su actuación en las anteriores ediciones del la Copa donde Unión se llevó una victoria.
Ahora los de Rawson tendrán una dura presentación porque tendrán que salir de casa para definir una serie, algo que no ha hecho en las ediciones de la Copa de las que ha participado. Será contra Huracán de San Rafael.
