Un gran triunfo consiguió anoche Unión de Villa Krause en tierras cordobesas. El Azul, logró vencer a Sarmiento de Leones con gol de Fabricio Paz y con la victoria quedó puntero junto a Alianza, de la zona 2 del Torneo Argentino B cuando se llevan disputadas cinco fechas.
El equipo de Victor Hugo Cabello fue un torazo en rodeo ajeno y con mucha entereza supo defender el resultado, sobre todo en los minutos finales, cuando el equipo local se le fue encima para buscar, aunque sea, el empate.
El encuentro se le había presentado complicado a Unión en los primeros minutos. Sarmiento presionó en el campo rival pero el arquero Gola siempre respondió y cuidó la valla sanjuanina. El Azul supo hacerle frente a un terreno complicado, y con los minutos comenzó a mostrar cual era su intensión. Alfredo Molina trató de incomodar la defensa cordobesa sin respuesta. Ya cuando terminaba la primera parte, Unión aprovechó la que tuvo y no decepcionó. Fabricio Paz fue el encargado de desatar la alegría para los sanjuaninos.
En la segunda parte, Sarmiento salió dispuesto a todo y arrinconó al elenco sanjuanino. Gola nuevamente volvió a salvar al de Villa Krause, siempre demostrando seguridad. Sarmiento, con el paso de los minutos, fue preso de sus nervios. La desesperación lo dominó y eso también fue clave para que perdiera su invicto ante Unión. El Bichin Sánchez tuvo para liquidarlo pero terminó desviando su remate. En los minutos finales, los cordobeses fueron por todo, pero Unión a fuerza de garra defendió el triunfo que le permitió quedar como comandante de la zona junto al Lechuzo.
Del Bono cayó
El Bodeguero no pudo en Catamarca y terminó cayendo ante Villa Cubas por 2 a 0. Los goles del elenco catamarqueño fueron obra de Juan Sosa a los 7’ de la primera etapa y a los 36 Manuel Ledesma aumentó la diferencia. Ambos equipos terminaron con un jugador menos: Wilson Ruarte vio la roja en la visita, mientras que Jesús Soraire dejó con uno menos al local. Del Bono irá por la recuperación cuando reciba a Andino, el próximo fin de semana.

