Equipo que gana, no se toca. Eso reza el viejo refrán que se maneja en el fútbol y mucho de eso pasa en este Atlético Unión que después de la goleada sobre Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, se desvela entre modificar algunas cosas o dejar todo como estaba. Hoy, en la última práctica antes de emprender el viaje a Sunchales donde el domingo visitara a Libertad desde las 16, será el momento decisivo para el entrenador Raúl Antuña.
En la defensa, se aguarda la evolución de Eduardo González que salió con alguna molestia para ver si juega pero todo indica que estaría. De ser así, se mantendría la última línea intacta con González, Fernández, Rudisi y Martinelli. En el medio, la contractura de Federico Acevedo casi lo tiene afuera y esa plaza podría ser propiedad de Nahuel Olivari quien ya lo reemplazó ante Gimnasia.
El resto, es decir Rotundo, Natalicchio y Ariel Sánchez están más que confirmados. La última gran duda está en el ataque. La dupla Gaviglio-González rindió de la mejor manera ante el Lobo entrerriano pero la chance del regreso de Alfredo Molina le puso suspenso a la confirmación del dúo atacante. Si la idea es tener más la pelota, el Luto sería numero puesto pero el tándem Gaviglio-González pasa por un buen momento y eso pesa.

