No se conforma con la clasificación. No se conforma con salir segundo, Unión quiere más, quiere el primer puesto del grupo G para definir de local. Para eso tendrá que ganarle hoy a las 16.30 al líder, San Martín, pero si el Azul no logra vencer al Chacarero el destino lo cruzará de nuevo con Trinidad (terminó segundo en la zona F), como el año pasado, cuando Unión le ganó por penales al León.

Hoy Unión tendrá tres bajas para recibir a San Martín. Matías Guerra, Jorge Steiner y Maximiliano Herrera acumularon cinco amarillas y esta tarde no estarán presentes. Walter Estrada ocupará el lugar de Steiner, Alfredo Castro irá por Herrera y Adrián Galván por Guerra en el medio campo.

Por otro lado, ayer se definió el primer cruce de la fase final del Clausura. El primero del grupo F, Atenas (que superó 1-0 ayer a Gimnasia) visitará al tercero de la zona G, Guaymallén. En otros partidos jugados ayer Luján, que se salvó del descenso directo y jugará la promoción, venció 1-0 a 9 de Julio. Hoy cierran Paz Juniors-Guaymallén.