San Luis, 31 de agosto.- Iba a ser un partido duro y lo fue. Unión de Villa Krause no pudo con Estudiantes de San Luis en el segundo partido del Torneo Federal A y terminó perdiendo 3 a 1 en un encuentro que tuvo de todo en la cancha del equipo puntano.

Desde el arranque fue un partido parejo hasta que a los 20 minutos Roberto Moreira Aldana abrió el marcador con un remate certero frente al arco de Lucero. Después, 5 minutos más tarde, Cristian Nuñez marco desde los 12 pasos en una sanción muy dudosa por parte del árbitro Sebastián Mastrángelo que marcó el penal luego de que Lucero cometiera una falta sobre Garro, en un principio, fuera del área.

Hasta ahí parecía todo para el equipo local pero Alexis Bruziela a los 28 minutos de la primera etapa descontó para que los equipos se fueran al descanso pensado en un segundo tiempo igual de duro que el primero.

Luego en el complemento, Unión se desconcentró al punto que terminó con dos jugadores menos por la expulsión de Ariel Sanchez a los 28 minutos y dos minutos más tarde una falta de Emanuel Décimo dejó al equipo sanjuanino con nueve jugadores. Eso no fue todo, ya que al final fueron siete los jugadores del Azul que vieron la tarjeta amarilla, algo que complicará a Unión en lo que resta del campeonato.

Sobre el final, ya cumplido el tiempo reglamentario fue Nicolás Gatto que sentenció el partido marcando el 3 a 1 para Estudiantes de San Luis.

Con este resultado, Unión suma tres unidades al igual que Estudiantes.

Foto: Diario La República.