Unión de Santa Fe, de muy buena campaña pese a la caída que sufrió la semana pasada en Rosario, intentará recuperarse cuando reciba a Arsenal (19 horas) en uno de los tres partidos que se jugarán hoy por la fecha 15 de la Superliga.

El equipo santafesino tiene 25 puntos, nueve menos que el líder Boca (34), y pretende recuperarse de la ajustada derrota que sufrió con Central (1-0) en Arroyito, ante un rival como Arsenal (6) que marcha último y es serio candidato a perder la categoría.

En Unión, el entrenador Leonardo Carol Madelón hará dos cambios, ya que por un lado ante Central se lesionó el goleador Lucas Gamba (se fracturó dos costillas) y en su lugar debutará Rodrígo “Droopy” Gómez, ex jugador de Argentinos Juniors, Independiente, Quilmes y el Toluca de México.

En tanto, el zaguero Jonathan Botinelli llegó en Rosario a la cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. En su lugar ingresará el juvenil Brian Blasi.

En el equipo de Sarandí, el entrenador Sergio Rondina no hará cambios respecto de la formación que en la fecha pasada igualó cero a cero con Gimnasia y Esgrima La Plata, de local.

Mientras que también se disputarán dos encuentros más: en el Parque de la Independencia, Newell”s se medirá desde las 21.15 contra Colón; en tanto a las 19, Defensa y Justicia recibirá a Chacarita.